Destacados Policiales 

Murió bebé de un año: sospechan que sufrió una brutal golpiza

Su madre dijo que cayó de la cama. Pero las graves lesiones y hemorragia que presentaban eran signo de un posible caso maltrato infantil.

Un bebé de apenas un año de vida, el pasado sábado ingresó al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con graves lesiones y debido a la complejidad de su estado, fue derivado al hospital Pediátrico de Resistencia.

Cerca de las 19:30 de este martes, el niño ingresó a la Guardia del Pediátrico acompañado por su madre de 24 años, con domicilio en el barrio Solidario de la ciudad termal, quien aseguró que el pequeño se había caído de la cuna.

El pequeño fue diagnosticado de “traumatismo de cráneo, lesiones compatibles con hemorragia, isquemia cerebral y un hematoma oxipital derecho”.

Según indicaron desde el nosocomio, las lesiones que presentaba el menor no tendrían relación con lo expresado por la madre e investigan un posible caso de maltrato infantil.

A pesar del esfuerzo médico, el pequeño falleció en el mediodía de este miércoles.

El caso fue caratulado como “Muerte dudosa” y el fiscal en turno de Resistencia dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia.

En Sáenz Peña, el fiscal en turno dispuso que comuniquen las actuaciones a la comisaría Quinta y se eleve luego en el estado en que se encuentre.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario